Enrique García estrena en el Festival de Cine de Málaga su segunda película ‘Resort Paraíso’

29

Enrique García (director de cine) y Virginia de Morata (actriz)

Con la intención de que se convierta en la película más taquillera de Málaga, la cinta ‘Resort Paraíso‘, del director malagueño Enrique García, se estrena en la 20ª edición del Festival de Cine de Málaga, que se celebra entre el 17 y el 26 de marzo.

Así se lo confirmaron la pasada semana al director, y así lo desveló a Código 29 durante la presentación de la revista, aunque aún falta por concretar al fecha de estreno. Tres años después de su premiado drama social ‘321 días en Michigan’, ahora se dispone a conquistar al público con un thriller de acción y suspense.

En esta ocasión la trama gira en torno a una pareja que, debido a una crisis laboral y sentimental, deciden ocupar un hotel cerrado durante el invierno y donde tendrán que burlar al guardia de seguridad. Y aunque el tema social es el punto de partida de la cinta, solo es una excusa para entrar en la acción desde el primer momento.

En ella repite con los malagueños Virginia DeMorata, Rafa Castillo Romero y Héctor Medina, con quienes ya trabajó en su primera cinta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DOVjdlnwmPg]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *