El veleño Adrián Martín, padrino en el X Desfile Solidario de Patro Flamenca

adrian-martin-antequera-patro-famencaEl joven cantante de Vélez-Málaga, Adrián Martín, será el padrino de honor del X Desfile Solidario de Patro Flamenca que se celebrará en el Hotel Antequera, el sábado 4 de marzo desde las 19,30 horas, a beneficio de la lucha contra el cáncer.

De esta manera, el artista con hidrocefalia conocido por su paso en el programa La Voz, junto a la música de El Callejón, podrán la nota musical a este desfile que se realiza cada año para mostrar lo último en trajes de flamenca y cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrada es de 8 euros anticipadamente, siendo 10 en taquilla, según han detallado la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, junto a la presidenta de la AECC en Antequera, Carmen Rivas; la secretaria de la AECC, Carmen Leruite, y Rosa Torres y Rita Marín, de Patro Flamenca.

Leruite ha recalcado que Antequera «es muy solidaria y esta es la actividad más importante que tenemos». Por su parte, la presidenta de la Asociación ha señalado que este tipo de eventos son esenciales para que «todo lo que damos sea gratuito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *