La antequerana Lorena Subires presente en la Fashion Week

lorena-subires

La diseñadora Lorena Subires está presente en la 64 edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid desde ayer jueves 16 de febrero

La diseñadora Lorena Subires ha sido seleccionada dentro de los diferentes concursos que cada año impulsa la Denominación de Origen Ribera del Duero, siendo una de sus últimas piezas con más repercusión, la riñonera de la colección «Sombra y Luz», escogida en la categoría de accesorios entre las diez mejores prendas inspiradas en los vinos ribereños y confeccionadas en tonos marsala en este año 2017. Así, la prenda será expuesta en la 64 edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la pasarela más importante a nivel nacional.

Además, en la categoría de concurso de pasarela a celebrar en Sevilla, Lorena Subires ha sido seleccionada tanto en la sección fiesta como en pret-a-porter, donde presentará dos propuestas inspiradas también en los vinos ribereños y confeccionadas en tonos marsala. Este concurso tendrá lugar el martes día 21 de febrero a las 19.00h en la VI edición de «Code41», en el NH Collection de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *