Microteatro Málaga dedica su cartelera de marzo al cine

microteatro-malaga

 

La propuesta de Microteatro, que comienza hoy miércoles y finalizará el 2 de abril, está incluida en la programación del Málaga de Festival (MaF) 2017, que se desarrolla del 23 de febrero al 16 de marzo como antesala del Festival de Málaga. Cine en Español, y en el que se incluyen numerosas actividades culturales que tienen al séptimo arte como inspiración de otras formas creativas y artísticas.

La nueva cartelera, titulada ‘Por el cine’, incluye en la Sesión de Tarde ‘Guioniza como puedas‘ (Sala Fundación Unicaja), una obra ideada y dirigida por Luigi Rodríguez y con un reparto integrado por Arantxa Catalá, Juan Luna y Perfecto Artola.

A continuación, el turno es para una comedia romántica, ‘A polvos no ha sido‘. Esta obra ha sido escrita y dirigida por María Elena Sivera, que es también actriz, junto a Raquel Zarzuela.

Alejandro Robles propone, como autor, director y actor que el poder está en manos del espectador, que es quien tiene el mando a distancia. Ésta es la presentación de ‘La audiencia ha decidido‘, en cuyo reparto se encuentran también Laura Maíllo, Angy Martín y Nacho Gypsy.

Por último, ‘Lentejas en la cama‘ sexo, tecnología y malentendidos centran esta pieza, escrita por José María López Tórtola, dirigida por Laura Madera y con Elyah Dekel Ishmael y Víctor Callejas como actores.

Ya en la Sesión Golfa le toca el turno a ‘Wendy‘ (Sala Fundación Unicaja). Esta obra está escrita y dirigida por Jamp Palô y cuenta como actores con Daniel Garod y Lucía González.

El profesional‘. Paco Pozo es el autor y director de esta pieza, que también interpreta, junto a Nora Aguirre.

Estocolmo‘, una obra escrita por Eli Navarro y dirigida por Esther Lara. El elenco lo integran Pape Labraca y Cristina Jiménez.

En ‘Amor chiflado‘ (Sala Revelación), Eduardo Viladés, como autor, y Rosa María Molina, como directora. Una comedia ácida que cuenta con los actores Jota Vacas y Yolanda Barranco.

Pelma & Louise‘ (Sala Fundación Unicaja), en clara alusión al ya clásico de Ridley Scott. Se trata de una pieza escrita por Roy Laguna y bajo la dirección de Miguel Ángel Martín. Cuenta con los actores Elisa Cano y Juan Luna.

El terror llega a las salas de Microteatro Málaga de la mano de Jon Ruiz, que escribe y dirige ‘Cerillas‘. Con las actrices Alba Arroyo y Mercedes Jiménez.

Finalmente, María Beltrán propone ‘Tras la chica Almodóvar‘, se trata de una pieza que cuenta como actrices con la propia autora y directora y también con Irene Martín y Helena Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *