Danza Invisible recupera 35 años de historia en Torremolinos

Danza Invisible se dio ayer una gran fiesta de 35 aniversario en Torremolinos. Ante un Auditorio totalmente entregado y liderados por un Javier Ojeda lleno de energía, la banda ofreció un recorrido por la nostalgia y el presente de la que se ha convertido con todo el derecho en una de las más grandes bandas de rock de la historia de la música española. Más de dos horas duró un concierto en el que Danza Invisible demostró que tienen uno de los directos más potentes del momento.

El concierto fue un despliegue de energía y positivismo, con un grandísimo Ojeda que no paró de saltar y brincar, demostrando que los años no pasan por la mítica banda malagueña. Hubo tiempo para recordar los inicios de la banda, con una formación que empezó, como explicó Ojeda, tal cual lo hizo Danza en sus orígenes para ir añadiendo luego esos otros toques de magia que tan bien le sientan a la formación.

Grandes temas como ‘El Club del Alcohol’, ‘Sin aliento’, ‘Por ahí se va’, ‘El otro lado de la carretera’ y, por supuesto, ‘Sabor de amor’ hicieron las delicias de un público al que la banda quiso homenajear en todo momento por estar siempre presentes. El concierto acabó con los versos de ‘Verónica’, “ese eternamente te amo” que fluyó en ambas direcciones en el concierto.

 

Un comentario en “Danza Invisible recupera 35 años de historia en Torremolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *