Comida sobre ruedas será la protagonista en el Cártama Best Food Truck Festival

Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el presidente de AFTA y propietario de Bftruckmalaga, Ezequiel Betancor, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.

Cártama Best Food Truck Festival será un variado restaurante sobre ruedas en la calle Rey Juan Carlos I, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, y que está organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y BF Truck, y cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria, Asociación de Food Truck de Andalucía (AFTA), Sabor a Málaga y Makro.

Este evento ha sido presentado de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el presidente de AFTA y propietario de Bftruckmalaga, Ezequiel Betancor, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.

Una decena de vehículos de cocina nacional e internacional se darán cita en este evento gastronómico para degustar todo tipo de alimentos preparados sobre cuatro ruedas. Además, se han programado conciertos con músicos de Málaga, talleres de cocina para niños y adultos y talleres de pintacaras. Por otro lado, habrá un mercado Sabor a Málaga donde se instalarán stands con productos de Cártama y de la provincia.

El primer edil invitó a todos los vecinos y vecinas de Cártama y de la comarca a participar en esta jornada gastronómica, donde, además de conocer y degustar variados platos, se podrá disfrutar de los productos de la zona y de variadas actividades.

2 comentarios en “Comida sobre ruedas será la protagonista en el Cártama Best Food Truck Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *