Riogordo de Tapas en la cuarta edición de su Ruta gastronómica

Los mejores platos de Riogordo se dan cita en la 4ª Ruta Gastronómica, Riogordo de Tapas, los días 1 y 2 de abril, en este municipio de la Axarquía, que se convertirá durante dos días en un escaparate gastronómico en el que se podrán degustar, entre otros platos, callos, pimientos del piquillo rellenos de bacalao o milhojas de lomo claseado al horno con setas y salsa Pedro Ximénes, además de cócteles y café acompañado de bizcocho. Con este evento, organizado por el Ayuntamiento de Riogordo y los empresarios hosteleros del municipio, se pretende fomentar el sector de la hostelería además de promocionar turísticamente el municipio.

En esta cuarta edición se han adherido 16 establecimientos, entre los que se encuentran 12 bares/restaurantes que ofrecerán una tapa con una bebida por el precio de 2 euros; 1 cafetería que propone por 2 euros la posibilidad de consumir café y pastel; y 3 bares de copas que ofrecerán cócteles por 2 euros.

Rutero
Como en ediciones anteriores los ciudadanos y visitantes podrán hacer uso del Rutero, sellándolo en cada establecimiento en el que realicen una consumición. Habrá que completarlo para participar en el sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural para cuatro personas.

Establecimientos asociados
Bares/restaurantes: Bar Los Alfonsitos, Marisquería El Niño, Bar Eusebio, Pizzería Restaurante 30 y tantos, Bar Antoñín, Perdiguero Catering, Bar La Esquinita, Bar El Campillo, Tapería Dragón Fly, Bar Molina, La Cafetería y Mesón La Era
Bares de copas: Pub El Refugio, Pub Paradise y Pub El Trébol
Cafetería: Déjá Vu Café y Copas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *