VERBENAVOI «Sonrisas por Bandera»

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) quiere entrar en el Libro Guiness de los Récords (Guinness World Records) con un evento solidario que tiene un bonito objetivo. Aumentar los donantes de médula y hacer felices a los niños hospitalizados en el Hospital Materno-Infantil de Málaga, especialmente los oncológicos y sus familias.

El próximo 3 de Junio se realizará una verbena solidaria de forma simultánea en más de 22 localidades

Málaga, Estepona, Fuengirola, Mijas, Ronda, Rincón de la Victoria, Marbella, Caleta de Vélez, Teba, Alhaurín el Grande, Alhaurín De la Torre, Pizarra, Antequera, Vva. del Rosario, Vva. de la Concepción, Riogordo, Benaoján, La Línea de la Concepción, Torremolinos, Benalmádena, Casares…
y los que se quieran unir.

Sobre AVOI
El objetivo de esta asociación es que nunca quede ningún niño sin jugar y sin sonreír.
Desde 1993 AVOI se dedica a ayudar a niños del Hospital Materno-Infantil de Málaga haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.
Para ello, realizan una serie de actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él, cuentan con la colaboración de unos 170 voluntarios/as que durante los 365 días de año, mañana y tarde, juegan y entretienen a niños y niñas hospitalizados en varias plantas del Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *