Nueva edición de Código29 con Javier Ojeda

El nuevo número de Código29 Magazine cuenta, en esta ocasión, con Javier Ojeda en portada, y una extensa entrevista en el interior. El grupo malagueño Cuarto y Mitad y el deportista David Jiménez completan las entrevistas de este segundo número. 

Turismo, fiestas singulares de la provincia, rutas, gastronomía, economía y emprendimiento, nuevas tecnologías, cultura y ocio, salud y bienestar, moda y estilo, mascotas, deportes y malagueños destacados son algunos de los temas que el lector podrá encontrar en esta amplia oferta de contenidos. En definitiva, se trata de promocionar y potenciar todo lo bueno que tiene Málaga, todo lo bueno que sabe hacer la gente de aquí, en cada una de las ciudades y en los pueblos de nuestra geografía.

 

Contenidos de la segunda edición de Código 29

Málaga tiene potencial

Un paseo por Málaga, en la Noche en Blanco, o por Ronda, La Ciudad Soñada; saborear los caracoles en Riogordo, con cervezas artesanales o relajarte con terapia geotermal.

Conocer joyas naturales como La Cueva del Gato, disfrutar de las Fiestas singulares de nuestra provincia con música y baile de pandas de verdiales. Estos son algunos de los contenidos que aparecen en la segunda edición de Código 29.

En este número hemos contado con: Javier Ojeda de Danza Invisible, leyenda del pop español y el grupo musical Cuarto y Mitad.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *