TRAZA_17. Prácticas de proximidad en cultura

TRAZA es un encuentro para profesionales del arte y la cultura, centrado en la realidad más habitual de nuestro panorama artístico y cultural: proyectos de pequeña y mediana escala, nacidos en contextos provinciales, con una importante relación con el territorio y su comunidad.

Durante dos días, 25 profesionales destacados compartirán sus experiencias y procesos a la hora de afrontar un desafío común en la gestión y producción cultural actual: cómo mejorar nuestras relaciones con el público y otros grupos de interés.

En el eje CULTIVANDO LA DEMANDA, descubriremos buenas prácticas y singulares procesos en la creación, consolidación y educación de públicos, llevados a cabo por proyectos destacados con dilatada experiencia: FESTIVAL TEMPORADA ALTA / SONORAMA RIBERA / WEEKEND BEACH FESTIVAL, entre otros.

Generar alianzas es un factor clave para el desarrollo de proyectos y la temática de nuestro segundo eje. Te brindamos la oportunidad de conocer activamente a potenciales aliados de proyectos para conseguir juntos “hacer y promover cultura”: DIRECCIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES DEL MINISTERIO DE CULTURA/ OFICINA EUROPA CREATIVA-CULTURA/ FUNDACIÓN CRUZCAMPO/ FUNDACIÓN LA CAIXA, etc.

La suma de esfuerzos en cultura hace la fuerza. En el bloque TRABAJANDO EN RED aprenderemos a trazar estrategias para crear redes de cooperación sectorial de la mano de especialistas con dilatada experiencia.

También compartiremos dinámicas de trabajo que favorezcan el diálogo con los habitantes, la transformación social y del entorno.

Esbozaremos las claves de proyectos destacados contado por sus propios promotores: FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO/ TEJIENDO LA CALLE EN VALVERDE DE LA VERA/ EN-CUENTROS DE ARTE DE GENALGUACIL, …

7 y 8 de junio
Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34)
10.00 – 14.00 y 17.00 – 20.00 h.

GRATUITO CON INSCRIPCIÓN
Para participar en TRAZA_17: www.malaga.es/culturama/inscripcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *