Presentación en el World Pride Madrid de Wondergay, portal malagueño especializado en servicios LGTB

 

Ana Isern, directora de Wondergay, Boris Izaguirre, Miguel Poveda, Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, Fernando Tejero, Iñaki Presa, director gerente de Wondergay y Sofía Cristo.

Hoy ha sido la puesta de largo de Wondergay, portal especializado en servicios LGTB. La presentación ha tenido lugar en el Hotel Room Mate Óscar, en la Plaza Pedro Zerolo, Madrid.

A tal evento han asistido los medios de comunicación, diversas personalidades del mundo empresarial, de la cultura, cine y tv contando entre ellos con Boris Izaguirre, Miguel Poveda, Fernando Tejero y Sofía Cristo.

 

www.wondergay.com

Esta web malagueña ha apostado por la diversidad, por un espacio que todo el mundo lo sienta como propio. Un concepto que huye de los estereotipos. Una plataforma online y offline que tiene el compromiso de atender los gustos, las necesidades y las inquietudes de cada persona.

La web, diseñada de un modo atractivo, y que está estructurada para que su uso sea sencillo para el usuario, pero sobre todo, útil. Porque a través de un buscador, Wondergay ofrece resultados sobre turismo, hostelería, viajes, marcas, servicios y productos de todo tipo que sabrá apreciar todo el colectivo. Con dos pilares fundamentales y vertebradores: el ocio, como vía de escape para las estresadas rutinas de hoy en día; y el turismo, en su sentido más amplio de la palabra, con un peso especial en nuestro país, pero también apostando por el extranjero.

Y no se queda ahí, sino que va más allá. Ofrecen actualidad, la más inmediata, la que hoy en día se consume con el móvil, la tablet o el portátil. Con contenidos frescos y variados. Que por supuesto, también se puede recibir en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram, donde se les puede seguir.

Revista Wondergay Nº 1

También han aprovechado el evento, para presentar su primera revista, Wondergay, una publicación en la que quieren dar respuesta a las inquietudes de la población LGBT, pero también de quienes, desde una perspectiva heterosexual y cisgénero, quieren conocer, aprender y adentrarse en un mundo en el que cada vez, afortunadamente, se abren más las puertas.

En esta nueva publicación tendrá cabida desde el arte y la cultura a los viajes, el ocio, la gastronomía y, en general, todo aquello que pueda ser de interés.

En su portada cuentan con un referente del mundo gay en España. Eduardo Casanova que ha presentado recientemente su nueva película, Pieles, que es un canto a la diversidad, al valor de ser uno mismo y aprender a aceptarse y a quererse.

Revista realizada por MaRo Creativos S.C.A.
www.marocreativos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *