XIX edición del Circuito Provincial de Vela

Cerca de 300 jóvenes regatistas de entre 9 y 16 años participarán en la XIX edición del Circuito Provincial de Vela ‘Diputación de Málaga’.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Vela y director de la Escuela de Vela del Puerto de Málaga, Antonio Burgos Cabañas, y el coordinador técnico de la escuela, Francisco Portillo.

El diputado ha explicado que esta actividad lleva desarrollándose desde el año 1998 con la finalidad de fomentar la práctica de la vela en la provincia y facilitar el contacto de niños y jóvenes de localidades del interior con esta modalidad deportiva, favoreciendo al mismo tiempo el deporte escolar en época estival.

Del 7 de julio al 4 de agosto, la Escuela de Vela del Puerto de Málaga acogerá a regatistas de Mollina, Archidona, Yunquera, Carratraca, Villanueva de Tapia y Humilladero, que se suma este año al circuito organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *