Torre del Mar inaugura la Playa Seniors, un espacio dirigido a los mayores

Torre del Mar (Vélez Málaga), cuenta con un nuevo espacio tematizado en su litoral, tras la inauguración de la Playa Seniors, un espacio «único en España dirigido a los mayores», y que está situado en el tramo de las Protegidas.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que esta zona «cuenta con cuatro espacios diferenciados»; el primero, «un parque biosaludable para hacer tablas deportivas y ejercicio, que cuenta con una zona sobre la arena con un circuito para mover todo el cuerpo, y otra sobre superficie dura con elíptica, bicicleta, sillones fijos, para trabajar el sistema cardiovascular«.

También cuenta con una zona de encuentro y lectura que tiene una pérgola con sombra, bancos nuevos y un punto de ‘bookcrossing’, una zona de picnic para sentarse con amigos o familia para disfrutar en la playa, y una zona de juegos, con mesas para cuatro personas, ha añadido.

Ha subrayado que «en Torre del Mar somos pioneros a nivel nacional en la tematización de nuestras playas y en esta línea vamos a seguir trabajando para seguir siendo referentes en España». «En nuestras playas ofrecemos unos servicios de máxima calidad, y en el caso de los que vamos a prestar en esta playa Seniors de Torre del Mar, se tratan de unos servicios únicos y pioneros en España», ha incidido el teniente de alcalde. Esta playa se suma así a otras tematizadas del litoral entre las que se encuentran deportivas, culturales, de la infancia, o canina; impulsadas desde la Delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *