Los Álamos Beach Festival 2017

Arranca Los Álamos Beach Festival 2017. Del 13 al 16 de julio vuelve a Torremolinos este encuentro para los amantes de la música y la playa. Será en la playa de los Álamos, a orillas del mar Mediterráneo, con un escenario de ensueño.

Esta tercera edición de Los Álamos Beach Festival cuenta con un completo cartel que reúne grandes nombres de la música electrónica. Martin Garrix es la superestrella que encabeza esta nueva entrega de Los Alamos Beach Festival. Acompañan al joven DJ holandes en el MainStage el dúo australiano de música electrónica formado por las gemelas Miriam y Olivia NERVO, que repiten en Los Alamos Beach Festival 2017 como ganadoras de las encuestas a clientes, Axwell Λ Ingrosso, Borgore, Thomas Gold, Tom Staar, DJ Nano, Brian Cross, Kryder, Yves V, Abel The Kid Rave & Crave y Juanjo Vergara & Luis Roca entre otros. Además el Underground Stage contará con la contundencia de Andrea Oliva, Jamie Jones, J Davide Squillace, Edu Imbernón y UNER entre otros.

La segunda edición congregó a más de 55.000 personas, y este año se van a superar todas las expectativas. Nuevos escenarios, nuevos nombres, artistas que nunca se han dejado ver antes por el Sur, ni siquiera en España.

Además puedes continuar disfrutando del buen ambiente del festival en el camping, ubicado en la playa y junto al recinto de conciertos. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños químicos y aseos, limpieza y seguridad 24 horas, consignas, recarga de móviles y puntos limpios, entre otros.

Los usuarios tendrán a su disposición un área de picnic con mesas y bancos, sombras, barras y stands de comida. En los más de 150.000 metros cuadrados de recinto, Los Álamos Beach Festival dispone de barras, wifi social, taquillas, centro médico, zona de recreo, espacios verdes, stands y restaurantes que estarán a tu disposición durante los cuatro días que dura el festival.

Cartel de Los Álamos Beach Festival 2017

2 comentarios en “Los Álamos Beach Festival 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *