Planes para escaparte a diario

Gastronomía, deporte, sesiones de spa, eventos temáticos… si te apetece exprimir al máximo tu tiempo de ocio, Holiday World, en Benalmádena Costa, te invita a escaparte a diario con planesholidayworld.es

El resort hotelero, ubicado en Benalmádena Costa, lleva dos temporadas apostando con fuerza por el novedoso concepto Planes Hw, un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio, dirigido principalmente a los residentes locales, y que incluye actividades para toda la familia.

Una gama de propuestas más que apetecibles y de pequeños placeres que nos recuerdan a las vacaciones, pero que podemos disfrutar muy cerca de casa, en Benalmádena Costa. Todas las comodidades y el servicio propio de un gran resort vacacional al alcance de tu mano.

A lo largo de la temporada Planes Holiday World ofrece un amplio programa de productos y actividades relacionados con el ocio y el deporte, con opciones pensadas para disfrutar en pareja, acompañado de amigos o en familia, y con una agenda de eventos temáticos que se van actualizando por meses.

Su oferta gastronómica gourmet, que cuenta con el distintivo de calidad Sabor a Málaga, va desde el restaurante Hydros, que reinventa los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña, a los exquisitos snacks informales de su Terraza Lounge, con cocina non stop y dj sesions. Un plan irresistible para disfrutar de los mejores atardeceres del verano o para relajarse en compañía de tu pareja o amigos.

Los amantes de la cocina más exótica disfrutarán de las cenas en los restaurantes temáticos del hotel Holiday Polynesia, que ofrecen cocina oriental en el restaurante Uru Wok o de estilo polinesio en el Ahima’a, y la oferta gastronómica se completa con tres grandes restaurantes tipo buffet con una gran variedad de opciones de cocina internacional.

Muchos de los planes combinan gastronomía o masajes con relajantes sesiones de spa. Planes Hw ofrece opciones perfectas para disfrutar en pareja, como las noches de luna llena y noches temáticas en Hydros Spa, junto a otras pensadas para compartir con niños, como el exótico Spa Monoi, que cuenta con zona infantil, o el Health Club de Holiday Palace, al que podrán acudir también los pequeños de la casa.

Para los más activos, Planes Holiday World ofrece una amplia de actividades deportivas al aire libre en el Centro deportivo Hw, ubicado frente al mar en el Beach Club del complejo. Clases para adultos y niños, campus de verano, alquiler de pistas y novedosas técnicas de entrenamiento como el exclusivo Power RD Training.

La oferta para niños se completa con las diversas opciones para celebrar los cumpleaños y fiestas infantiles, con opciones para todos los gustos. Cumpleaños con parque de bolas, con gymkana en la piscina, con sesión de spa o en el Beach club, una propuesta de lo más completa a precios muy competitivos.

Escapar de la rutina del día, hacer un break en el trabajo o buscar un oasis de relax el fin de semana está más cerca que nunca…. Escápate a diario con planesholidayworld.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *