Pueblos Blancos Músic Festival

La segunda edición de Pueblos Blancos Music Festival tendrá lugar entre los días 7 y 10 de Septiembre, con casi treinta bandas nacionales e internacionales. El festival esta enfocado en la música de raíces norteamericanas, incluyendo el Rock, el Country, Americana, Tex-mex, Latin, Rockabilly, Jazz y Blues.

4 días de conciertos, reuniones y los intercambios culturales con bandas y artistas internacionales en Ronda, Montejaque, Grazalema y Villaluenga del Rosario.

En la pasada edición participaron más de 25 bandas que ofrecieron conciertos diarios en el Auditorio Blas Infante de Ronda, en la Plaza de la Constitución de Montejaque y en el Mirador del Tajo de Grazalema. para esta segunda edición, añadimos el pueblo blanco de Villaluenga del Rosario con su espectacular plaza de toros, una de las más antiguas de España.

Este es uno de los primeros eventos músico-cultural de estas características en España y en Europa, donde legendarios artistas internacionales como Joe King Carrasco, junto a otras grandes bandas internacionales, bandas jóvenes de música indie y bandas locales, ofrecerán conciertos gratuitos, jam-sessions y compartirán actividades entre los músicos y la gente local.

La mayor parte de las bandas,vienen de la ciudad de Austin (capital mundial de la música en directo). Los conciertos y los eventos están abiertos a todo el público y son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *