El Mad.Bear regresa a Torremolinos

El Ayuntamiento y empresas privadas colaboran para volver a situar al municipio como el destino preferido del sur de Europa para los turistas LGTBI

El Mad.Bear regresa a Torremolinos con un intenso programa que comienza el próximo miércoles 9 de agosto y finalizará una semana después, con fiestas de día y de noche con reconocidos disc jockeys del circuito gay internacional, la ruta de bares osunos y la elección del Mr Mad Bear 2017. Un evento más que se suma a los muchos privados y públicos, organizados la mayoría por el Ayuntamiento o con la colaboración municipal, que están situando de nuevo al municipio como uno de los destinos preferidos del sur de Europa por los turistas LGTBI. Este año la novedad es que el festival contará con un hotel oficial, el Ritual, el primero de Andalucía especializado en público LGTBI, que se inauguró esta primavera.

Los interesados en comprar entradas o ampliar información pueden consultar el enlace www.madbear.org/madbearbeach2017.html, en el que encontrarán el programa detallado día a día y las discotecas y bares adheridos. Este año el Mad Bear contará con la presencia de dos djs habituales en el circuito gay: el israelí Asaf Dolev y el brasileño Rony Deville.

Uno de los momentos culminantes llegará el domingo 13 de agosto, cuando está prevista la elección de Mr Mad Bear Beach 2017, entre las 17:00 y las 22:00 horas en la zona gay del Bajondillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *