Hoy miércoles se celebra la elección de Reina y Mister de la Feria 2017

La Feria de Málaga 2017 contará esta noche con una nueva Reina y un nuevo Mister que lucirán la belleza de la juventud malagueña en el real de Cortijo de Torres.

Los agraciados en esta edición, que deberán tener una edad de más de 17 años y menos de 25 años, serán elegidos en el transcurso de una gala organizada por la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, con gran expectación por parte de un público por conocer a los ganadores.

Se contará con la actuación del Coro Trébol de Agua, ganador del pasado Certamen de Malagueñas de Fiesta ‘Memorial José María Alonso’, así como de la cantante Rocío Alba y  la belleza e ilusión de todos los jóvenes que aspiran al título.

Los candidatos de las diferentes peñas, distritos o asociaciones (elegidos en muchos casos en estos primeros días de Feria en las casetas) harán dos pases. En el primero, no puntuable, será con un look desenfadado y juvenil y en el segundo, ellos lucirán traje de chaqueta y ellas vestidos de faralaes.

La música también será un elemento muy importante, no sólo para los desfiles, sino también entre ellos y mientras delibera el jurado.

Llegado el momento decisivo de conocer a los ganadores, se desvelará poco a poco los nombres de las cinco Damas y Caballeros de Honor, que irán del quinto al primer puesto.

La Reina y Míster de la Feria participarán a continuación en una recepción, como inicio de un largo reinado donde tendrán que acompañar a la Federación de Peñas en distintos actos hasta que el próximo año le sucedan otros jóvenes malagueños.

Este evento es posible gracias al patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *