Concierto de Bustamante en el Auditorio Municipal

El cantante cántabro David Bustamante ofrecerá esta noche un concierto celebrando la Feria de Málaga 2017.

El recital del artista de San Vicente de la Barquera tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a partir de las 23.00 horas.

David Bustamante lleva catorce años de trayectoria profesional y nueve discos en el mercado, atesora quince Platinos con más de dos millones de copias vendidas y catorce giras triunfales.  En esta nueva gira con ‘Amor de los dos’, Bustamante plantea una fusión entre el pop, el mariachi y el bolero, un viaje de la música española hasta el cancionero mexicano.

David Bustamante

David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, Cantabria, España, 25 de marzo de 1982) conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Sus ventas mundiales se estiman en más de dos millones de copias (álbumes, singles, tonos, ediciones especiales y grabaciones en directo).

Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con quince discos de platino y un disco de oro en ventas de álbumes. Tiene cuatro discos de platino y un disco de oro en descargas de canciones originales. También cuenta con un disco de oro obtenido en Venezuela.

Ha realizado más de 900 conciertos. Según una encuesta elaborada por la agencia Personality Media en 2016, Bustamante es identificado por el 96% de la población española.

En este verano 2017 ha presenta “Lo pide el alma”, el nuevo single del cantante, una canción fresca que mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para Bustamante. Llena de optimismo en su mensaje, lo importante es lo que te pide el alma,  siendo así no te puedes equivocar… tema compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, donde el artista ha dejado su inconfundible sello personal y su gran y reconocible voz. Sin duda una de las más importantes y potentes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *