El Festival 3 Culturas de Frigiliana celebra su XII edición con conciertos hasta la madrugada

El Festival 3 Culturas de Frigiliana (Málaga) celebrará su 12ª edición del 24 al 27 de agosto, consolidado como uno de los principales atractivos turísticos del destino durante el verano y alternativa de ocio para los viajeros en el interior de la provincia.

Esta cita reunió el pasado 2016 a 35.000 personas, cifra que se pretende superar en la edición de este año. El Festival alcanzará de nuevo una gran notoriedad y convertirá a la localidad en un auténtico punto de encuentro cultural y turístico.

La programación de esta edición incluirá importantes novedades para garantizar el éxito. Para ello, se llevarán a cabo numerosas actividades diarias, como pasacalles, títeres, talleres infantiles y para adultos y espectáculos.

También se otorgará una especial importancia a la gastronomía, con una ruta de la tapa, que este año vuelve a dividirse en dos, con un total de 20 establecimientos, y a la artesanía, con un zoco tradicional.

En conjunto, el centro de la localidad se convertirá en un gran espacio con más de un centenar de puestos que ofrecerán productos de diversa índole, el espectáculo piromusical como incio y fin de fiesta, además de actividades para los más pequeños, animación teatral, cine, conferencias, música en vivo.

En el apartado musical la oferta la abrirá Jorge Pardo el jueves día 24, a la que se añadirán los espectáculos de Barmer Boys, Balkan Paradise Orchestra, Ethnos Atramo y Siria en mí. Cerrando el programa de conciertos la granadina Estrella Morente, que pondrá el punto y final a la programación musical de 2017 con el concierto que tendrá lugar en la Plaza de las 3 Culturas el domingo 27 a las 22:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *