Todo preparado para celebrar la Feria de Agosto en Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco se viste de gala para celebrar la esperada Feria de agosto en el que se han dispuesto una serie de actividades que ofertarán desde el día 24 al 27 a agosto, una variedad de encuentros para todos los gustos y edades. Su origen se encuentra en una feria de compra-venta de ganado a la que acudían muchos marchantes de los alrededores para realizar sus negocios.

El día 24 de agosto los mayores serán protagonistas con la celebración de la Feria en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Gracia.

El día 25 de agosto el deporte será protagonista con el I Torneo de Petanca que se celebrará en la pista Municipal de Petanca (junto al parque infantil de la Avda. de Málaga). Ese mismo día se celebrará un nuevo certamen con la mejor música con Tramusic Festival en la Plaza del Prado.

El día 26 de agosto se mantendrán vivas las tradiciones con el concurso de tiro de piedra, y exhibición ecuestre y cintas de caballos y enganches, la cual, se celebrará en la zona agroganadera de junio. Ese mismo día otra vez la mejor música vendrá en la celebración del X aniversario del Indio Rock Festival.

El día 27 de agosto tendrá lugar la balcina, trilla con parva de trigo y avienta con la participación de vecinos de la localidad en la zona de la feria agroganadera del mes de junio. Ese mismo día el deporte será protagonista con la final de dómino en el Hogar del Jubilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *