Se abre el plazo de inscripción para los cursos de inglés de Málaga Bilingüe en 40 municipios de la provincia

Los cursos son de nivel B1 y están dirigidos a los estudiantes y profesionales del sector turístico de la provincia

El plazo se inscripción está abierto hasta el 20 de septiembre

La Diputación de Málaga ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de inglés de Málaga Bilingüe, el programa orientado a potenciar el aprendizaje de inglés entre los estudiantes y profesionales del sector turístico de la provincia con el fin de mejorar su empleabilidad actual o futura y facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en la provincia.

El primer periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de septiembre o hasta fin de plazas, y los interesados pueden inscribirse a través de malagabilingue.es.

En esta edición participan 40 municipios: Algatocín, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, Cortes de la Frontera, Gaucín,  Jubrique, Júzcar, Montejaque, Alcaucín, Algarrobo, Arenas, Canillas de Albaida, Cútar, Frigiliana, Iznate, Moclinejo, Sayalonga, Sedella, Benahavís, Benalmádena, Estepona, Antequera, Humilladero, Mollina, Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Sierra de Yeguas, Teba, El Burgo, Istán, Monda, Ojén, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Tapia y Villanueva del Rosario.

Los cursos se realizarán en las instalaciones de los municipios, y el cupo de plazas en cada municipio será de 20 personas que, hasta el 30 de noviembre, realizarán un curso de 60 horas (52 teóricas presenciales y ocho horas de actividades complementarias). El método de aprendizaje se basa en supuestos y ejemplos turísticos, culturales y de innovación que lleva a cabo la Diputación de Málaga y que son de gran interés para los visitantes, como el Caminito del Rey, Sabor a Málaga, la Gran Senda, La Noria o La Térmica, entre otros. De esta forma, los alumnos aprenden un idioma y, al mismo tiempo, adquieren conocimientos útiles sobre la provincia.

Además, cada curso dispondrá de 14 horas de club de conversación (siete horas por cada subgrupo de hasta 10 participantes), basado en una metodología activa, participativa y personalizada en cumplimiento de las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Más información en:

http://www.malaga.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *