Málaga de Moda organiza una jornada sobre turismo de compras y los ‘global shoppers’ con motivo de la Pasarela Larios

Jacobo Florido y Mª José González, directora de Nueva Moda, organizadora de la Pasarela Larios

Se celebra hoy viernes 15 de septiembre en el hotel AC Málaga Palacio las 12:00 horas

La Diputación de Málaga a través de su marca promocional dedicada al sector textil, Málaga de Moda, organiza una jornada sobre un fenómeno que cada vez tiene más adeptos como es el turismo de compras. La actividad tiene lugar hoy viernes 15 de septiembre a las 12:00 horas en el hotel AC Málaga Palacio y se enmarcará en la Pasarela Larios, que celebra su séptima edición los días 15 y 16 de septiembre transformando el corazón de Málaga en la pasarela de moda más larga de Europa atrayendo a más de 15.000 personas cada día.

Una oportunidad para que diseñadores malagueños como Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones, Jesús Segado, Dunnes Stores con las firmas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; Olimara, Dalal Alhasan, las firmas de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Zendra, Yera, Tintoretto y Emidio Tucci Black; Carmiña Romero, Impecable Modas y La Gioconda Novias y Fiesta, ofrezcan sus últimas colecciones.

Málaga de Moda nace con el objetivo de la promoción, fomento e impulso del tejido empresarial malagueño, mejorando su presencia en las ferias nacionales e internacionales y consolidando y ampliando sus mercados de la mano de la Diputación de Málaga que les ofrece los recursos necesarios para ello. Por este motivo, la institución ha organizado la jornada informativa  sobre el turismo de compras y los global shoppers, aquellos viajeros que disfrutan de sus vacaciones comprando.

Las últimas inscripciones para asistir son limitadas y se pueden hacer a través del correo malagademoda@malaga.es indicando nombre, apellido, teléfono de contacto e indicando en el asunto ‘Jornada sobre turismo de compra’.

Por su parte Florido, ha afirmado que la oferta cultural, gastronómica y natural que ofrece la provincia de Málaga hacen de ella un destino turístico clave para los ‘global shoppers’.

 

PASARELA LARIOS

La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Ayuntamiento de Málaga que cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo y Planificación de Málaga, D.O. Ribera del Duero, y la colaboración de Agrupación de Cofradías, El Corte Inglés, El Pimpi (patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), AC Málaga Palacio, Dunnes Stores, Gran Hotel Miramar, Onda Cero, PTV Málaga, Obra Social ‘La Caixa’, Linda Magazine y Touch Comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *