La delegación de Turismo presenta los carteles que optan a anunciar la II edición de «Ronda, Ciudad Mágica»

Carteles que optan a anunciar la segunda edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’.

La delegación municipal de Turismo ha dado a conocer que el pasado jueves finalizó el plazo de aceptación de carteles para anunciar el II Ronda CIUDAD MÁGICA.  La concejal de este departamento, Isabel Mª Barriga, ha informado que, en total, se han recibido 30 obras, “todas han sido de gran calidad por lo que ha sido muy difícil elegir a los finalistas, lo que ha hecho que finalmente sean seis los que se hayan elegido en lugar de cinco, acogiéndose a la cláusula de modificación de las bases.

Además de rondeños, han participado personas de Sevilla, Marbella, Ciudad Real, Cartagena, Murcia y Valladolid, “lo que viene a demostrar el éxito que ya cosecha este festival de magia a pesar de ser solo la segunda edición”. Los carteles seleccionados llevan por título «Ilusiónate, Ronda», «Nuestro mejor truco», «Conejos», «Tajo de Naipes», «Realidad Mágica» y «Ronda Ciudad Mágica».

Ahora serán los ciudadanos los que decidan el cartel ganador. Para ellos se ha habilitado una aplicación que se podrá encontrar en la página de Facebook de Ronda Ciudad Mágica, así como en la de Turismo de Ronda y en las webs oficiales. Se podrá votar hasta el martes 3 de octubre a las 10.00 horas. El link es: https://basicfront.easypromosapp.com/promotions/913371

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *