Bertín Osborne, Rosario Flores y Manuel Lombo, platos fuertes de la Feria de Fuengirola

Todo está ya prácticamente preparado para que Fuengirola celebre del 6 al 12 de octubre la Feria en Honor a la Virgen del Rosario Coronada. Éstas son unas fiestas para todos los públicos, con sabor tradicional pero con un toque de modernidad, tanto en la decoración de sus calles y casetas, como en su programa de actividades, pero siempre en consonancia con lo que es una feria andaluza.

Pero la grandeza de esta celebración es que acoge a todo el mundo y hay actos para todos los gustos, con una gran variedad de espacios y actividades propuestas para crear buen ambiente. Y es que también a las actuaciones y actividades ideadas por cada caseta o peña del Recinto Ferial se suman los numerosos espectáculos y conciertos organizados por el Ayuntamiento.

En esta ocasión, por el escenario del Palacio de la Paz pasarán artistas conocidos como Bertín Osborne, Rosario Flores, Manuel Lombo, Marina Heredia y el grupo Efecto Pasillo. También habrá un día dedicado a los más pequeños con el espectáculo infantil Clan TV.

Así, el día 6 de octubre tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en el Palacio de la Paz el Pregón de Feria a cargo de las academias de baile y del Grupo Municipal de Danza. El día 7 será la Noche Joven con la actuación de los grupos Miranda Cuenca y Efecto Pasillo a partir de las 22:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El 8 de octubre será el turno de Bertín Osborne a partir de las 22:00 horas; en este caso, las entradas, que estarán numeradas, costarán entre 10 y 15 euros. El día dedicado a los más pequeños será el 9 de octubre, cuando el Palacio de la Paz se vestirá de color y alegría para acoger la gran fiesta infantil con los personajes de Clan TV. Además ese día las atracciones estarán al 50%. Las invitaciones para esta fiesta se pueden recoger a partir de mañana en la concejalía de Fiestas, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento. Se repartirá un ticket por cada miembro de la unidad familiar.

El día 10 de octubre le tocará el turno a Manuel Lombo, quien ya fue pregonero de la Feria del Rosario y las entradas numeradas oscilarán entre 10 y 15 euros. La gran Rosario Flores será la gran protagonista del día 11 de octubre, cuando actuará en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, en este caso las entradas costarán 10 euros (patio sin sillas) y 15 euros (palcos con sillas numeradas).

Para terminar, el día 12 se celebrará el XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante, mientras que a la guitarra estará Diego Morillo y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez “Azabache”. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y las entradas serán numeradas y costarán entre 10 y 15 euros.

Las actuaciones comenzarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, excepto la de los más pequeños que será a las 18:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura, en horario de mañana (de 10 a 13 horas) y tarde (17 a 21 horas). En la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles, si quedasen tickets, dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *