Holiday World presenta su programa de paquetes deportivos “Mucho más que deporte”

El resort hotelero Holiday World sigue apostando por el deporte y los hábitos de vida saludable por ello cuenta con el programa de paquetes deportivos “Mucho más que deporte”. Se trata de una oferta única para deportistas, con asesoramiento especializado en su Sport Point y con una excelente oferta complementaria, tanto deportiva como de ocio.

Los paquetes, además de las pistas deportivas y el material para practicar el deporte escogido,  incluyen el alojamiento en los hoteles, spa y gimnasio con zona de masaje y ofertas complementarias de deporte y ocio. Además, se lleva a cabo un programa de alimentación saludable para deportistas.

El resort cuenta con numerosas pistas deportivas: fútbol, tenis, pádel, baloncesto, piscina de olas y un gran oferta de ocio complementaria: piscina interior y exterior, cine, bolera, lavandería, tienda, parque acuático, excursiones y animación. Todo esto, unido a su privilegiada ubicación lo convierte en un lugar perfecto para entrenar en Benalmádena Costa, frente a la playa y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Málaga.

Algunos de los paquetes más demandados son los paquetes multideporte para clubes y empresas. Se trata de un programa de actividades multideportivas indicado especialmente para estos grupos y que incluye desde clases de Power Training hasta pilates, yoga y SUP pilates, una innovadora técnica que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. La mecánica es similar a la de una clase de yoga o pilates, solo que tiene la dificultad añadida de que se realiza en una tabla de surf sobre el agua. Otro de los paquetes más solicitados por los clientes es el Footballl packages, en el que se puede disfrutar practicando futbol al borde del mar.

Existen muchos otros paquetes entre los que destacan los paquetes de balonmano, Crossfit, ciclismo, natación, triatlón, running y senderismo. Y todo siempre bajo la supervisión de sus expertos deportivos liderados por Guillermo Mediano, experto en turismo deportivo, nadador olímpico y entrenador superior de natación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *