Holiday World: “Cada vez la gente se casa más y le da más importancia al marco en detrimento del catering”

Natalia Robles, responsable de eventos de Holiday World

Las bodas siguen siendo el punto fuerte en el Hotel Holiday World, que se ha especializado en ofrecer experiencias únicas. “Seguimos con la misma moda de que cada vez la gente se casa más y le da cada vez más importancia al marco y al ambiente incluso en detrimento del catering, aunque por supuesto nuestro catering cada vez está cada vez más afianzado, no solo en nuestras instalaciones, sino que estamos empezando a salir fuera, a casas particulares y fincas privadas”, explica Natalia Robles, responsable de eventos del hotel.

En este 2017 que ya está a punto de terminar, se ha confirmado la tendencia de que se realizan más bodas civiles y eso lleva a que se de mucha importancia a personalizar la ceremonia, primando la decoración. “Nosotros ofrecemos en el club de playa una zona con arcos de estilo grecorromano que evoca un templo y le damos ese espiritu de ceremonia que ellos quieren. Y luego al aire libre el ambiente es muy romántico, con las vistas al mar y la luna y preparamos un ambiente muy bonito, con iluminación y rincones temáticos”, explica Robles.

También se pide más tematizar la boda con decoración acorde a un tema. “Por ejemplo, podemos recrear un rincón decorado como estación de tren si la pareja se ha conocido de esa manera”, explica Robles, que señala que Holiday World continúa mejorando y ampliando las decoraciones más bonitas, con sillas estilo tyffany, y rincones chill out para ofrecer el toque que buscan los clientes. Robles también destaca el marco ibicenco, junto al mar, que ofrece un marco muy buscado para las celebraciones.

Robles destaca que su oferta lo incluye todo, la terraza, las vistas al mar, una decoración personalizada y la oportunidad de pasar unos días en un todo incluido en la Costa del Sol. Además, el Holiday World continúa en la línea del todo incluido, comercializando paquetes con un precio cerrado y distintas opciones para adaptarse a las necesidades de cada pareja, de un modo muy atractivo para el cliente.

Evento especial el 11 de noviembre

Además desde el hotel este 11 de noviembre por la tarde se va a realizar un evento para presentar las ultimas tendencias del sector boda en el que se podrá enseñar el hotel en todo su esplendor habrá coloquios, charlas, y mesas redondas pensadas para que las parejas puedan conocer todos los servicios de primera mano.

Se pueden conocer más detalles en eventos@holidayworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *