El Resort Hotelero Holiday World celebró el pasado sábado la sexta edición de su Wedding Day

El resort hotelero Holiday World sigue apostando fuertemente por su proyecto de organización de bodas y eventos que supone una diversificación del negocio hotelero. Por ello, el pasado sábado 11 de noviembre celebró su 6º Wedding Day, donde presentaron las últimas tendencias en el sector y que resultó todo un éxito de convocatoria.

La jornada tuvo lugar en el hotel Holiday Polynesia y todos los asistentes pudieron disfrutar de varios talleres temáticos y una zona expositiva con catering y servicios de eventos, moda nupcial, fotografía, wedding planner y decoración.

Además, como novedad este año, contaron con la presencia de varios expertos sobre organización de bodas que estuvieron tratando desde diversos puntos de vista las tendencias en el sector nupcial, abordando temas como decoración, moda, imagen, espacios, catering. Estos temas se trataron en forma de coloquios y finalizó con un formato de mesa redonda en la que los futuros novios pudieron realizar preguntas e inquietudes a los expertos.

Algunas de los expertos que participar en el coloquio fueron Fátima Fabregat (bloguera de Dalia & Ginger), Isabel Molero Mys Eventos (Wedding Planner), Almudena Banyan (Confección adornos florales y bouquets), Gabriela Martínez (Event Planner y Decoradora HW), Eliana Ramos (Decoraciones Chill Out y mobiliario), Hidalgo (Fotógrafo), Silvia Pou (Diseño invitaciones), Gabriela Suárez Vijande (Tartas y dulces Dolce Vita), Carolina Herrera Tobon (Estilista – maquilladora y Asesora de imagen) y Natalia Robles (reponsable de Bodas en HW).

Holiday World es un marco único para la celebración de bodas y eventos, ya que ofrece distintos ambientes para las diferentes celebraciones, desde un banquete clásico hasta una boda más informal y desenfadada, tipo cóctel, y con una decoración más rústica y espacios más apropiados para ello, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *