Nuria Fergó y Mireya: el dúo malagueño de la Gala Especial de Navidad de OT 2017

Buenas noticias para los amantes de Operación Triunfo y del arte malagueño. Y es que el programa de La Uno de Televisión española ha anunciado que el día 25 de diciembre se emitirá una gala especial de Navidad de OT 2017 en la que cantantes de la primera edición (2001) interpretarán temas de entonces junto a concursantes de la presente edición.

Y el bombazo malagueño lo ha soltado Noemí Galera, la directora de la academia, cuando ha confirmado que habrá dúo malagueño: Nuria Fergó (Nerja) de la primera edición, junto a Mireya (Alhaurín de la Torre), de la segunda, interpretarán juntas el tema de Navajita Plateá «Noches de Bohemia«, el cual ya había cantando en esa primera edición la nerjeña junto al sevillano Manu Tenorio, y de nuevo 15 años después en El Reencuentro.

La directora de la academia también ha confirmado la asistencia a esa gala de otros participantes de la primera edición como el propio Manu Tenorio, además de Rosa López, David Bustamante, Natalia, Vero o Naim Thomas. Aún no se han confirmado si la gala será en directo o no, ni si se ha cerrado ya la lista. Lo que sí se ha anunciado es que habrá disco en formato físico con los temas de esta gala.

También se ha confirmado que la gala se abrirá con «Mi música es tu voz«, himno de la edición debut, y se cerrará con «Camina«, el himno que los actuales concursantes componen desde hace varias semanas en la academia.

En esta séptima gala, precisamente Mireya ha sido la concursante expulsada, que ha estado nominada frente a Cepeda, salvado por el 53% de los votos. Roi ha sido el favorito de esta semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *