Más de una treintena de empresas participarán en la III Feria Mundial del Queso ‘POPI’ Sabor a Málaga

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Botánico Orquidario acogerá desde hoy y hasta el domingo la III Feria Mundial del Queso, que este año contará con una treintena de stands. Este evento gastronómico es una iniciativa impulsada por el Consistorio y el cortador profesional de jamón, José María Téllez ‘Popi’, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.

Esta feria, que permanecerá abierta al público de 12:00 a 21:00 horas, se celebra con el objetivo de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad de los quesos y derivados lácteos elaborados por las empresas participantes, un 80% de las cuales proceden de la provincia de Málaga.

Las personas que visiten la feria tendrán ocasión de conocer los puntos de venta de más de 30 productores procedentes de toda España, que pondrán a disposición del público un gran número de quesos y productos derivados lácteos. Aunque el queso será el producto estrella de la feria, entre sus puntos de venta tendrán cabida otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté, por lo que el evento será todo un mercado gastronómico que espera contar con un gran volumen de venta, al celebrarse en plena campaña de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *