Aula de Formación Ciudadana con 190 talleres en los distritos de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y la empresa Municipal MAS CERCA presenta la primera edición para este año 2018 del Aula de Formación Ciudadana: la mayor oferta formativa municipal de talleres dirigidos a ciudadanos/as.

Este primer ciclo, que se extiende desde enero a junio, contempla una amplia gama de talleres en todos los distritos de la capital, en los que podrán participar más de 2500 personas. En esta edición, desde el Ayuntamiento se ofrecen contenidos de 36 materias diferentes, desde Yoga a Manualidades, pasando por Informática o Baile. Se realizarán en todos los distritos de la ciudad con el objetivo de que los habitantes de toda la geografía municipal tengan acceso a esta atractiva y variada oferta de formación.

Para el diseño y planteamiento de esta oferta formativa, se quiso contar con la opinión del mayor número de personas y colectivos vecinales y sociales.

Desde que comenzó la organización de este Aula de Formación Ciudadana, un nutrido grupo de ciudadanos/as ha informado y ayudado en la temática y organización de los talleres.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *