Gran acogida de Código 29 en Fitur

El tercer número de la revista de Málaga, Código 29 Magazine, se ha presentado al público la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2018, con un despliegue especial por todos pabellones que componen Ifema. La revista, que tras la feria se repartirá por toda la provincia de Málaga, ha enamorado al público, tanto profesionales como visitantes.

Muchas han sido las caras conocidas que se han interesado por este número de la revista en papel, que nace para promocionar y potenciar todo lo bueno que tiene Málaga, todo lo bueno que sabe hacer la gente de aquí, en cada una de las ciudades y en los pueblos de nuestra geografía.

Famosos del mundo del cine, como Máximo Valverde y Tito de Verano Azúl, además de el torero Oscar Higares.

También han sido varios los representantes políticos que han mostrado un gran interés en Código 29 Magazine, aplaudiendo tanto el proyecto como el emprendimiento malagueño. Entre ellos el alcalde de MálagaFrancisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el diputado delegado Jacobo Florido, el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo y la concejala de Turismo de Ronda, Isabel Barriga.

La revista se ha repartido de forma gratuita en la feria y los usuarios la han podido encontrar en el stand de Turismo Andaluz, en el deTurismo Costa del Sol, en el del Ayuntamiento de Málaga y en el de Marbella.

Un paseo por la noche malagueña, de ruta por las playas de Maro, saborear los productos de la huerta malagueña, regado con los vinos de Ronda; realizar deportes de aventura en Cuevas Bajas, o cómo la provincia es motor económico.

El turismo LGTBI, Antequera como Ciudad Europea del Deporte, un recorrido por la provincia viviendo la Semana Santa además de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola. Estos son algunos de los contenidos que aparecen en la tercera edición de Código 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *