Talleres infantiles y familiares gratuitos en el Museo del Patrimonio Municipal durante la Semana Blanca

El Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) impartirá durante la Semana Blanca dos talleres dirigidos a los escolares en este periodo vacacional. Uno de ellos tendrá como eje central la indumentaria del siglo XIX el otro tratará sobre la cartelería. Tendrán lugar el 27, 28 de febrero y el 1 de marzo y serán totalmente gratuitos.

Con el taller infantil Recortables en el siglo XIX se pretende poner en valor las modas y costumbres de la sociedad malagueña en el siglo XIX, visible en la exposición temporal:
Así se vestía en Málaga. Indumentaria popular del siglo XIX. Con este taller, los participantes aprenderán sobre cómo la forma de vestirde cada época puede determinar clases sociales y mode vida. Este taller va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años y se desarrollará el martes 27 de febrero y el jueves 1 de marzo de 11:00 a 13:00 horas, siendo necesario para ello previa inscripción.

Por otro lado, con el taller Carteles de Andalucía se busca destacar la importancia de los carteles y medios publicitarios como una práctica artística que convive con nosotros. Para ello, se trabajará sobre los carteles populares como forma de publicitar las fiestas locales en la colección permanente. Este taller es recomendable para familias con hijos a partir de cuatro años de edad.

Se impartirá el miércoles 28 de febrero de 11:30 a 13.00 horas: Es también necesaria la inscripción previa.

La inscripción a estos talleres se realizará a través del envío de un email al correo electrónico: difusionmuseo@malaga.eu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *