El Club Deportivo Al-Andalus Torremolinos se proclama campeón de España en categoría masculina y femenina

El equipo, que cuenta con deportistas torremolinenses, saca un gran rédito en forma de medallas en el último campeonato celebrado en San Fernando

El Club Deportivo Al-Andalus se ha proclamado campeón de España en categoría femenina y masculina en el último torneo estatal celebrado en San Fernando. El equipo, que cuenta con deportistas torremolinenses, se ha impuesto en las pruebas de natación para personas con discapacidad intelectual.

Un total de nueve medallas de bronce, once platas y un oro para poner de manifiesto el gran estado de forma en el que se encuentra un club que cuenta con deportistas de 21 puntos de Andalucía.

Club Deportivo Al-Andalus

Están integrados de forma específica personas con discapacidad y sin ella realizando los mismos entrenamientos y en las mismas calles sin ninguna distinción. Son un club donde toda la familia puede realizar la actividad de la natación en cada uno de sus niveles: natación de competición, perfeccionamiento, saludable y de iniciación.

Además de eso, ofrecen clases específicas para: superar la prueba de nado en diferentes oposiciones, mejorar la técnica para triatletas y para mejora de la condición física general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *