Antonio Banderas participará en el estreno del corto documental ‘Pasión de Málaga’

El actor y cofrade malagueño Antonio Banderas ha confirmado su participación en la mesa coloquio que el próximo sábado 24 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Cervantes con motivo de la presentación/estreno del corto documental ‘Pasión de Málaga’. El acto forma parte del programa de actividades/proyecciones del certamen Málaga de Festival –MaF-, antesala del Festival de Cine de Málaga, habiendo sido realizado el corto en cuestión por la productora malagueña La Libélula Films a instancias de la Agrupación de Cofradías para la promoción de nuestra Semana Santa.

Un corto documental de 12 minutos y posterior coloquio

Tras la inicial proyección del corto, que tiene una duración aproximada de doce minutos, se celebrará un coloquio en el que participarán, además de Antonio Banderas, Germán Fernández Gan (director de La Libélula Films), Isabel Ladrón de Guevara (periodista de la Cadena Ser en Málaga y responsable de la programación cofrade de Cuaresma y Semana Santa) y Rafael de las Peñas (miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y hermano mayor de la Archicofradía de Dolores de San Juan). El tema central será conocer detalles sobre la producción el documental y, al mismo tiempo, tratar las posibilidades y circunstancias cinematográficas/videográficas que se dan en torno al universo de la Semana Santa malagueña.


Invitaciones en la agrupación

Para las personas interesadas que deseen asistir a la proyección del corto y al posterior coloquio, la Comisión de Promoción y Divulgación de la Agrupación de Cofradías ha establecido un sistema operativo de reparto de invitaciones. Están disponibles desde el miércoles, 21 de marzo, en horario de mañana entre 11:00 – 13:00 y de tarde 18:00 – 20:00 horas, hasta agotar las localidades disponibles del aforo del Teatro Cervantes, se entregarán en la Secretaría de la institución de San Julián un máximo de dos localidades por persona, las cuales deberán identificarse con el preceptivo DNI y ser registradas para evitar acaparaciones y así procurar un máximo reparto equitativo.

En este sentido, la Agrupación de Cofradías agradece el interés que el acto está despertando entre los malagueños en general y, a priori, desea mostrar su pesar ante la posibilidad de no poder atender toda demanda de invitaciones que se pueda generar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *