La Unión de Consumidores y Aula del Mar – Museo Alborania mantienen su colaboración en Natura Málaga

 

Durante los tres días se llevarán a cabo actividades didácticas sobre conservación de flora y fauna autóctonas. Los participantes serán obsequiados con un 2×1 en entradas para el Museo.

Nuestro stand ofrecerá información sobre consumo responsable y sostenible.

Para los más pequeños, la Natuteca conserva su horario de manualidades de reciclaje y aprovechamiento de recursos.

La feria Natura Málaga, que este año alcanza su décima edición, contará un año más con la presencia de la Unión de Consumidores de Málaga a través de su stand informativo y el espacio infantil de manualidades ‘Natuteca’. Además, tras el éxito de la pasada edición, de Aula del MarMuseo Alborania se mantiene como colaborador, siempre en defensa de la conservación de la flora y fauna marina autóctonas de nuestra provincia, desarrollando diversas actividades y talleres de carácter didáctico para público adulto e infantil. Los educadores ambientales realizarán, de 17 a 18 horas en pases de 15 minutos de duración, diversos microtalleres denominados ‘Los tesoros de la orilla del mar’. Como obsequio a todos los que participen en estas actividades se les entregará un 2×1 en entradas al Museo.

Asimismo, y como ya es tradición, durante las jornadas de apertura al público, del 6 al 8 de abril, los visitantes podrán acercarse a nuestro espacio donde tendrán acceso a todo tipo de información sobre sus derechos como consumidores responsables, además de contar con amplio material divulgativo sobre consumo y sostenibilidad. Todas nuestras actividades estarán disponibles en el stand T2.

Manualidades y actividades infantiles

En nuestra consolidada Natuteca los más pequeños podrán también adentrarse en el mundo del consumo responsable y sostenible a través de manualidades de reciclaje y

aprovechamiento de los recursos donde aprenderán a reutilizar objetos cotidianos de forma divertida. Tras la buena acogida del año anterior, la zona mantiene su horario ampliado de 11.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas para niños y niñas de 4 a 14 años. Los participantes deberán asistir acompañados de un adulto responsable.

La décima edición de Natura Málaga llega con 150 empresas expositoras y más de 120 actividades paralelas de acceso libre, afianzándose como referente nacional de vida saludable y desarrollo sostenible otro año más.

La feria mantendrá abiertas sus puertas del 6 al 8 de abril. El programa completo de actividades de la feria puede descargarse en la web www.naturamalaga.malaga.eu.

Natura Málaga podrá visitarse en el siguiente horario:

– Viernes: de 11 a 20.30 horas.

– Sábado: de 11 a 20.30 horas.

– Domingo: de 11 a 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *