Bicycle Sleep colabora con el III Maratón BTT Villa de Istán que se celebrará el primer domingo de junio y tendrá dos rutas

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de este maratón dentro del XX Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña Diputación de Málaga. La cita será el domingo 3 de junio, a partir de las 9.30 de la mañana. Los participantes están convocados en la Plaza del Calvario de Istán. Habrá dos recorridos, uno para cicloturistas, de 65 kilómetros, y otro puntuable de 75 kilómetros y con 1,950 m de desnivel para un total de 15 categorías. Aunque se trata de circuitos muy exigentes, son únicos ya que transcurren el 98% por el futuro Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

El año pasado la prueba se celebró en el mes de abril y de los 150 inscritos, al final solo participaron algo más de 100 ya que el tiempo no acompañó, por eso, se ha decidido cambiar la fecha de la convocatoria para poder disfrutar de la belleza de una prueba que es dura, ya que solo lograron completarla 39 del total de los que la realizaron, aunque cuenta con el aliciente de la belleza de los paisajes por los que discurren ambas rutas.

El precio de la inscripción para federados es de 15 euros. Tendrán un aumento de precio de 5 euros desde el lunes 28 al jueves 31 de mayo. El mismo día de la prueba, las inscripciones  tendrán  un  nuevo  incremento  de  5  euros  quedando  en  25  euros  federados  y  35  euros  no  federados.  Con el aliciente de que los 100 primeros inscritos serán obsequiados con un maillot, siempre que finalicen alguna de las dos rutas planteadas.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Istán, el C.B Panochos de Istán, la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo y cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y de  Bicycle Sleep.

Para más información (rutómetro, plano, perfil, track) o para descargarte la inscripción entra en el apartado BTT de la web: www.andaluciaciclismo.com

El proyecto BICYCLE SLEEP engloba a todo tipo de usuarios de la bicicleta, desde aquellos que quieren probar una experiencia de ocio diferente, hasta profesionales de la bicicleta que buscan un destino donde continuar su entrenamiento con un clima más propicio para la práctica deportiva.  Entra en www.bicyclesleep.com y entérate lo que te puede ofrecer la Costa del Sol para aquellos que aman el ciclismo.

¡Anímate y participa si lo que te va son los retos a dos ruedas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *