Diferentes productoras nacionales e internacionales graban programas en escenarios de Ronda

Turismo de Ronda sigue con la promoción de la ciudad mediante la realización de programas y spots promocionales para diversas entidades. En este sentido, en las últimas semanas se han realizado acuerdos de promoción turística que han traído hasta la ciudad a numerosas productoras, como ha informado la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga.

El 27 de abril, uno de los mayores productores de entretenimiento televisivo del mundo y dueña de los derechos de programas como ‘Factor X’ o ‘America’s Got Talent’, FreMantleMedia Norge, viajó hasta Ronda para la grabación de ‘My First Holiday’, un programa en el que se muestra esa sensación mágica de viajar a un país extranjero por primera vez, mostrando a los espectadores experiencias reales de personas que nunca han viajado fuera. Es un formato que ha sido vendido a varios países como Polonia y Bélgica, y la compañía trabaja con 23 países más, lo que supondrá una gran repercusión para Ronda.

Por otro lado, el 28 de abril, la televisión brasileña NSC TV, líder absoluta de audiencia llegando incluso al 60% de share en su región, también quiso contar con grabaciones de Ronda para incluirlas en el capítulo “Donde España es más España”, de su programa Globo Reportero, en el que se hablará de Andalucía.

Barriga ha añadido que también se ha colaborado con la agencia Contrapunto BBDO y la Productora LIEVRE, en la toma de imágenes de los emplazamientos y localizaciones más emblemáticos de la ciudad para el desarrollo de la campaña internacional del destino Andalucía. E igualmente el 24 de mayo en la grabación del programa Málaga Me Halaga promovido por Turismo y Planificación Costa del Sol.

La concejal ha manifestado que esta promoción turística a nivel nacional e internacional, hará posible que Ronda sea incluida en programas que se verán en numerosos países, algo que se traduce en millones de personas en todo el mundo, “lo que da muestras una vez más de que los medios de comunicación siguen siendo una pieza fundamental para promocionar a Ronda y hacer que cada vez sean más las personas que la elijan como destino de sus vacaciones y disfruten de un turismo de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *