El II Rally Nocturno BTT 24 horas deportivas de Manilva en el que colabora Bicycle Sleep se celebra el 29 de junio

Se trata de un espectacular evento dentro de las 24 horas deportivas de Manilva organizadas por el Ayuntamiento de Manilva con la colaboración del Club Ciclista Manilva, Bicycle Sleep y Protección Civil de Manilva, que se celebra el próximo viernes, 29 de junio. El trazado urbano estará iluminado al 100% y consta de 2 kilómetros al que se le darán varias vueltas dependiendo de la categoría, hasta un total de 9, desde principiante hasta veteranos.

Saldrán de la calle Mar, donde se encuentra el Ayuntamiento, para recorrer la plaza de la Vendimia, calles González, Domínguez, San Vicente, Andrades, Botica, Muro Aguilar, Pasaje de la Música, calle Iglesia, pasaje de Manuel Altolaguirre, calle Lobato, parque de Pozo del Rey, calles Jorge Luis Borges, Pozo del Rey, Ocaña, Lobato, Isidoro, Vela, escaleras de acceso a calle Luque, calles Duque, Pósito, Jimena, Mar, Duquesa, Vela, Iglesia y meta en la calle Mar, en el mismo Ayuntamiento.

CATEGORIAS Y VUELTAS
– Principiantes: nacidos desde 2008 hasta 2009 inclusive (2 vueltas)
– Alevin nacidos desde el 2006 hasta el 2007 inclusive (2 vueltas)
– Infantil nacidos desde el 2004 hasta el 2005 inclusive (2 vueltas)
– Juvenil nacidos desde el 2000 hasta el 2003 inclusive (3vueltas)
– Pro nacidos desde 1989 hasta el 1999 inclusive (4 vueltas)
– Master 30 nacidos desde el 1979 hasta el 1988 (4vueltas)
– Master 40 nacidos desde el 1969 hasta 1978 (4 vueltas)
– Veteranos nacidos en 1968 o antes. (3 vueltas)
– Masculino y féminas

PREMIOS
Trofeos para los tres primeros de cada categoría que serán entregados al finalizar la prueba.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción tendrán que rellenar el formulario creado para ello. Las inscripciones se abonarán antes de retirar el dorsal de 20:30 a 21:30. Los inscritos antes del jueves 28 a las 14:00 tendrán un coste de 2€. Los inscritos a partir del jueves 28 a las 14:00 o la misma noche del evento tendrán un coste de 5€. Con cada inscripción tendrán derecho a una tapa con un refresco en alguno de los bares de Manilva.

En cuanto a las normas, para poder participar en la prueba será obligatorio el uso de BTT (Bicicleta todo terreno), el uso del casco, será motivo de descalificación el arrojar basura al suelo; aunque el tráfico estará controlado, se harán respetar las normas de circulación antes, durantes y al finalizar la prueba. Los menores de 18 años tendrán que cumplimentar tambien la autorización paterna. Descargar aquí. Se deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal de la organización. El orden de salida se hará por categorias siendo las categorias inferiores las primeras en salir y la organización puede suprimir alguna categoría en el caso de no presentarse 3 corredores/as mínimo de cada categoría.

Inscripciones pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *