Luis Fonsi, premiado en la VII Global Gift Gala Marbella

Marbella se prepara para acoger la velada solidaria más mágica del año. El 29 de julio se celebra la ‘VII The Global Gift Gala Marbella’, la cita benéfica por antonomasia que reunirá a reconocidas personalidades internacionales y nacionales con un objetivo común: recaudar fondos a favor de proyectos sociales para niños y mujeres.

La Fundación Global Gift vuelve a la ciudad que la vio nacer en un evento en el que la filantropía y la solidaridad serán las protagonistas, para reconocer la labor solidaria y filantrópica del cantante Luis Fonsi, a quien otorga el Premio “Global Gift Philantrophist Award”. Para María Bravo, presidenta y creadora de la fundación Global Gift, ‘la labor y el compromiso de Luis Fonsi con el bienestar de mujeres y niños es incomparable. Durante años Luis ha aprovechado su posición para poner su granito de arena y ayudar a causas sociales muy necesarias. Su proyecto para abastecer de suministros de emergencia, alimentos y agua a los damnificados por el “huracán María” supuso una pieza clave para la recuperación de esa zona de Puerto Rico. Luis Fonsi ha ayudado y apoyado a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través del hospital St. Jude Children’s Research además de involucrarse en multitud de acciones solidarias. Por todo ello, para mí es un honor y un auténtico privilegio poder premiar la labor humanitaria de un gran ser humano”.

El cantante Luis Fonsi ha acogido la noticia de este premio con emoción y gratitud. “Desde muy pequeño, mis padres me enseñaron la importancia de ayudar al prójimo. El tener esta carrera me ha permitido apoyar a muchas organizaciones que están haciendo lo imposible por ayudar a muchas personas que lo necesitan. Tal es el caso del St. Jude Children’s Hospital y, por supuesto, todos los esfuerzos realizados para ayudar a mi isla, Puerto Rico, tras el devastador paso del Huracán María. Para mi es una gran bendición el poder usar mi voz para ayudar y crear conciencia sobre los problemas que tanto afectan a nuestra comunidad. Agradezco de corazón a Maria Bravo y a Global Gift Foundation por este reconocimiento y por todo el apoyo que nos han brindado a través de los años. Este premio es muy especial y será dedicado, por supuesto, a todos los que trabajan día a día para salvar la vida de tantos niños en el St. Jude Children’s Hospital y a mi isla bella, Puerto Rico, que ya está lista para recibirlos.”

Este premio ha sido otorgado con anterioridad a personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Deepak Chopra, María Carey, Ricky Martin, Pitbull, Anastacia, Maxwell, Victoria Beckham o Vicente del Bosque en reconocimiento a sus labores benéficas a nivel nacional e internacional en el marco de sus exitosas carreras.

En una gala repleta de sorpresas, la cantante Niña Pastori dejará su huella durante la noche con una Participación Especial muy esperada.

Por su parte, el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de CSI, el cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno – Premio Goya 2006 por la banda sonora de la película Habana Blues y Grammy Latino a la mejor canción año 2011 entre muchos otros premios –, la cantante Dama y el cantautor, guitarrista y pianista británico, James Arthur serán los encargados de llenar de talento la velada con sus actuaciones en directo en una noche que promete ser mágica.

El Hotel Gran Meliá Don Pepe Resort será por séptimo año consecutivo sede de uno de los eventos más importantes del mundo de la filantropía. El menú de la cena correrá a manos del chef ejecutivo Víctor Carracedo y los chefs estrella Michelín Paolo Casagrande, Mauricio Giovanni e Iván Domínguez.

Por su parte, la actriz y modelo Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan serán las encargadas de dirigir esta emotiva velada, celebración de la bondad y la generosidad, donde María Bravo volverá a reunir a los miembros de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y personalidades del mundo del cine, la música y la televisión como Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Rosa López, Michael Campbell, Vogue Williams y Spencer Matthews, entre muchos otros.

Para impulsar esta velada solidaria, Global Gift Foundation cuenta con el inestimable apoyo de empresas y organizaciones como: Santa Maria Golf & Country Club, Meliá Marbella Banus, Nico E Design, Maupy Worldwide, Clínicas Barber, VIP Concierge Services, Gran Meliá Don Pepe Resort, Ardel Beauty, Clubman, Playa Padre, Marbella Luxury Cars, Popi Jamones, King Peter Vodka & Rives, Pablowski, Bodegas Habla y Kiros Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *