La Diputación se unirá al proyecto ‘Andalucía en Flor’, que promueve la educación ambiental y los espacios verdes urbanos

La Diputación de Málaga se unirá al proyecto ‘Andalucía en Flor’, que promueve la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) y que está destinado a fomentar la implicación de los municipios andaluces en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su sostenibilidad, el turismo, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.

La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, se ha reunido hoy con el presidente de la AMJA, Juan Manuel Ruiz, para analizar los objetivos y las actuaciones de este programa, impulsado por este colectivo junto a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Bravo, acompañada por el responsable del Vivero Provincial de la Diputación de Málaga, José Manuel Pardo, ha destacado el esfuerzo de la mencionada asociación para emprender esta iniciativa, y ha mostrado la disposición de la Diputación para colaborar en este programa.

Andalucía en Flor’ reconoce el compromiso permanente de los pueblos y ciudades de la comunidad andaluza a través de unos galardones llamados Flores de Andalucía. Esta declaración y la adhesión de entidades al proyecto vienen reforzadas por el apoyo de instituciones locales, provinciales y autonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *