Todo preparado para celebrar las fiestas en honor a San Aurelio en la Estación de la Romera en Archidona

Este miércoles día 18 de julio se ha presentado la programación de las fiestas en honor a San Aurelio en la Estación de la Romera de Archidona con un amplio abanico de actividades que se desarrollarán durante los próximos días 27,28 y 29 de julio.

El viernes día 27 de julio a las 20:00 horas se realizará el desfile por la barriada a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia. Posteriormente se procederá a la inauguración del alumbrado y la salida procesional de San Aurelio en la que se celebrará una misa rociera con la participación del Coro Rociero Virgen de las Nieves de las Gabias.

El deporte será protagonista el sábado 28 de julio en el que se ha presentado el “I Aquatlón Popular” en el que los participantes asumirán el reto de correr 8 km desde la propia Estación de la Romera hasta la piscina Municipal, para completar la prueba nadando 500 metros. Los interesados podrán inscribirse en la web www.dorsalchip.es. El domingo día 29 de julio se celebrará la “III Marcha MTB” cuyas bases se han dado a conocer en el programa de festejos.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos acuáticos a las 11:30 horas del sábado 28 de julio. La gastronomía será uno de los referentes de interés con el tradicional concurso Gastronómico. La verbena popular será uno de los alicientes en la noche del sábado amenizada por la orquesta “Córdoba”. Los amantes al fútbol tendrán su cita el domingo día 29 de julio a las 19:30 horas.

La concejal de Fiestas, Isabel Alba, ha subrayado la singularidad de estas fiestas que reúnen a todos los vecinos y vecinas de Archidona en esta pedanía del Municipio archidonés. En la presentación también ha participado la alcaldesa pedánea de la Estación de la Romera, Pilar Alonso, y el monitor deportivo, Mario Muñoz.

Presentada la programación de la fiesta de San Aurelio en la Estación de la Romera de Archidona

Presentada la programación de la fiesta de San Aurelio en la Estación de la Romera de Archidona

Gepostet von Ayuntamiento de Archidona am Mittwoch, 18. Juli 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *