‘La Unión’, ‘Los Toreros Muertos’ y grupos de reggae protagonizarán el ‘Escollera Fest 2018’

El Ayuntamiento de Estepona informa que la playa de La Escollera, junto al Faro de Punta Doncella, acogerá del jueves al sábado la celebración del festival ‘Escollera Fest 2018’. Durante tres días, los ciudadanos podrán disfrutar de conciertos gratuitos de grupos míticos del pop nacional y de la música reggae.

El festival organizado por el Consistorio arrancará el jueves 26, a las 22:30 horas, con ‘La Unión’, la banda liderada por Rafa Sánchez Y Luis Bolín. Subidos a los escenarios desde 1984, ‘La Unión’ lleva más de tres décadas ofreciendo un destacado repertorio de canciones tan conocidas como ‘Lobo Hombre en París’, ‘Negrita’ o ‘Sildavia’ o ‘Vuelve el amor’.

El viernes, a las 22.30 horas, será el turno de ‘Los Toreros Muertos’, la banda de Pablo Carbonell que revolucionó el panorama musical con sus canciones surrealistas y humorísticas. Con un repertorio actualizado y una presencia escénica que incide en lo teatral y sin un ápice de nostalgia, Pablo Carbonell y su banda volverán a demostrar que el humor es el mejor conservante para mantener el espíritu de una banda de Rock& Risas& Pop.

‘La Escollera Fest’ finalizará el sábado, a partir de las 21.00 horas, con la XVIII Noche Reggae donde actuarán FREESKA MÁLAGA ENSAMBLE, 12-13 REGGAE BAND, EMPRESS IMANI, SERGIO XL y AL-LIO, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *