Cortijo de Torres, una ciudad para 9 días de feria

El recinto Ferial de Cortijo de Torres se pondrá en marcha el sábado 11 de agosto. Desde hace semanas cientos de operarios municipales y de contratas trabajan junto a los concesionarios de las casetas y feriantes para que todo esté a punto para 9 días de diversión en la Feria de Agosto de Málaga. Un espacio que se alterna con la Feria del Centro Histórico.

Además de los espectáculos y atracciones, como señala la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, “el Cortijo de Torres es una ciudad que hay que echar a andar para 9 días de fiesta”. El Recinto Ferial alberga un total de 123 casetas (211 módulos) de las que 5 son municipales. Como en ediciones anteriores, la totalidad de estas casetas están montadas con 21.531 m2 de recubrimiento exterior (laterales y fondos) con paneles metálicos tipo sándwich, más resistentes, con un mayor grado de insonorización y un menor coste y tiempo de montaje. Una de las novedades que se ofrece este año son los nuevos toldos adquiridos por el Ayuntamiento, a través del Área de Servicios Operativos y Fiestas, por un importe superior a los 15.000 euros, para ofrecer sombra en las casetas

Además, una de las casetas otorgadas en concesión ha obtenido una licencia de estanco y ofrecerá también la venta de tabaco.

El Cortijo de Torres dispone de 57 casetas con aseos adaptados y dos grandes aseos públicos en el exterior para personas con movilidad reducida. También uno de los dos cajeros automáticos existentes en el real es adaptado. El Centro de Exhibiciones Ecuestres también cuenta con un espacio para personas con movilidad reducida. Junto a la Caseta del Flamenco y la Copla se encuentra una oficina de información. En las proximidades de la portada principal de la Aduana se encuentran las paradas de autobús y de taxi. Igualmente en esta zona, se ubica toda la zona de servicios donde tienen su sede durante los días de Feria: Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, asistencia sanitaria, Protección Civil, Servicios Operativos, Tráfico, Objetos Perdidos, oficina técnica de limpieza y control de conexión eléctrica.

Se puede seguir la Feria de Málaga 2018 en:
http://feria.malaga.eu/
Y en los perfiles de redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/feriamalaga
Twitter: https://twitter.com/feria_malaga (@feria_Malaga)
Instagram: www.instagram.com/feriamalaga/ (@feriamalaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *