Embrujo Andalusí o Luna Mora, con cuál de estas fiestas te quedas?

Embrujo Andalusí en Carratraca
Este fin de semana, 7, 8 y 9 de septiembre celebramos en Carratraca el VIII Encuentro Embrujo Andalusí de Carratraca. Podrás disfrutar de la danza, la música andalusí y con aires flamencos, que darán el toque especial a las noches del embrujo, culminando cuando la villa se ilumina con la luz de las antonchas y miles de velas. Contaremos con las actuaciones de El Biri, el viernes día 7 de septiembre y con Ecos del Rocio el sábado, 8 de septiembre. No te los puedes perder.

Luna Mora de Guaro
Con la iluminación que proporcionan miles de velas repartidas por el casco urbano, los días 7 y 8 de septiembre, Guaro creará un ambiente mágico que rememora el espíritu de entendimiento del que gozó parte del antiguo Al-Ándalus. Se trata de un festival en el que tiene especial importancia la música. Así, este año las actuaciones previstas son las de Niña Pastori y Triana. Talleres, exhibiciones y un gran zoco son otros alicientes para visitar ese fin de semana este pueblo de la Sierra de las Nieves.

El pregón correrá a cargo del reconocido periodista de Canal Sur, D. Jesús Vigorra e institucionalmente contaremos con la presencia del delegado de gobierno en Málaga D Jose Luis Espejo asi como del Alcalde de Guaro D. Noé Oña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *