La Mancomunidad Axarquía Costal del Sol ofrece su colaboración a las localidades afectadas por la tromba de agua

El presidente de de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos y el vicepresidente, Juan Peñas, expresan en nombre de los trabajadores de la institución, de los representantes políticos y de los vecinos de los 31 municipios de la comarca su apoyo a todos los damnificados de las localidades afectadas por la tromba de agua acaecida durante este fin de semana en el norte de la provincia de Málaga.

Ambos representantes públicos han querido trasladar el pésame a familiares, amigos y compañeros del bombero malagueño José Gil Gutiérrez, de 45 años, fallecido en acto de servicio cuando participaba en labores de rescate por las intensas lluvias.

El organismo mancomunado ha querido también mostrar su solidaridad con los vecinos así como con las instituciones afectadas en las comarcas de Antequera, Guadalhorce, Ronda y Costa del Sol. En este sentido, se ponen a disposición para cualquier tipo de ayuda que pudiesen requerir desde la Axarquía Costa del Sol.

Por último, han felicitado el trabajo desempeñado por todos los trabajadores de los servicios de emergencia que tuvieron que atender a más de 900 incidencias así como a los, voluntarios y a todas aquellas personas que han participado y están colaborando en las tareas de salvamento y limpieza de las localidades afectadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *