Festival de Málaga abre la oferta de trabajo

Festival de Málaga publica su oferta de trabajo para la 22 edición (del 15 al 24 de marzo de 2019) en las categorías de auxiliar de producción de campo (10 puestos), prensa (9 puestos: 6 de redactor, 1 de acreditaciones y 2 de gestor de contenidos web), secretaría (2 puestos) y personal de sala (4 puestos).

La inscripción para las plazas ofertadas se realizará únicamente a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (http://www.malagaempleo.com) desde las 09:00 horas del 13 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2018. Quedarán desestimados todos aquellos currículos presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Una vez realizadas las entrevistas el Festival llamará a los candidatos seleccionados. Además se hará público en la página web del Festival el resultado del proceso de selección.

Todos los detalles y requisitos de esta oferta están publicados en la página web de Festival de Málaga en el siguiente enlace: https://festivaldemalaga.com/Content/source/pdf/banners/20181213100348_138_banner_lateral.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *