Este Domingo, ultima tus regalos de Navidad con las propuestas más originales

Este domingo 23 de diciembre de 11:00 a 19:00 hrs, tenemos una cita ineludible en la Plaza de la Merced con el Mercado de Diseñadores, Creadores y Artistas Locales.

No hay mejor opción que acudir a el Mercado el domingo para ultimar los regalos navideños.

Este año proponen que la Navidad sea una #NavidadCraft, apostando por el regalo creado a mano para ayudar a crecer a nuestros Artistas y fomentar las compras locales, ¿te apuntas?

El Mercado se ha convertido en un espacio mágico donde cada mes despliegan talento a raudales y mucha creatividad, apoyando y difundiendo el trabajo de Diseñadores, Creadores y Artistas locales.

Siendo referencia del producto handmade (hecho a mano) y de calidad en Málaga, y junto a la amplia oferta cultural y de restauración del entorno, supone un atractivo punto de encuentro para vecinos, visitantes y turistas.

Arte emergente, talento a raudales y mucha originalidad es su seña de identidad.

Moda Handmade y Costura Creativa, Abalorios para manualidades y DIY, Decoración, Diseño de Joyas, Artículos muy curiosos y Vintage, Reciclaje Creativo, Arte, Acuarelas, Escultura, Cerámica, Jabones y Esencias naturales, Artículos Retro, Jardines verticales, Alimentación gourmet, Repostería Creativa…

Elegido en Noviembre de 2017 como uno de los 10 mejores Mercadillos de España por la Revista AD Spain, el Mercado mensual de la Plaza de la Merced se consolida como cita ineludible en la Agenda de Ocio y Compras de Málaga, traspasando las fronteras de nuestra ciudad y situándose a nivel nacional, ¡todo un orgullo para nosotros!

Estas son algunas de las novedades y propuestas que traemos en exclusiva este domingo.

Cuadro Queen –> Petit OrangeTazas –> La Fiesta de Lola

Colgantes –> El Pez Dorado

Broche cerámica corazón –> Nohe

Cuello infantil –> Maqme

Antigüedades y Reciclaje creativo –> Roto Upcycling

Y recuerda, cuando realices una compra estarás ayudando a crecer a Creadores y Artistas Locales, ¡VENTE A LA PLAZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *