Jóvenes y naturaleza ofrece rafting, rutas a caballo, kayak y recorridos por el Caminito del Rey

El Ayuntamiento de Málaga propone a la juventud malagueña 13 actividades lúdicas, deportivas y formativas en contacto con la naturaleza con unos precios reducidos y que se desarrollarán entre el 12 de mayo y el 4 de agosto de 2019.

El programa Jóvenes y Naturaleza ofrece una alternativa de ocio saludable en el que prima la educación ambiental y el respeto al medio ambiente, adintelados con experiencias de riesgo, la superación personal y deporte.

Rutas por enclaves naturales y culturales, vías ferratas, rafting, kayak, rutas a caballo, descenso de barrancos, espeleología y contacto con el mar a través del kayak y un campamento multiaventura conforman esta completa programación para la que se ofertan un total de 509 plazas.

Podrán participar en ellas jóvenes de 18 a 35 años.

Las actividades propuestas y las fechas de celebración son las siguientes:

  • Caminito del Rey y Ruinas de Bobastro (12 de mayo)
  • Ruta a caballo y multiaventura (19 de mayo y 1 de junio)
  • Descenso de Barranco (25 de mayo)
  • Vía Ferrata (2 junio)
  • Espeleología (9 de junio)
  • Kayak (29 de junio y 13 y 20 de julio)
  • Rafting (7, 14 y 28 de julio)
  • Campamento multiaventura (Del 2 al 4 de agosto)

Todas ellas se realizan durante los fines de semana (viernes, sábados y domingos) y han sido seleccionadas por ser las más demandadas en ediciones anteriores. Tienen un precio reducido de 25 euros, salvo Kayak con un coste de solo 15 euros y el Campamento Multiaventura con un precio de 49 euros.

Con la inscripción y el pago de la cuota se incluyen el trasporte, seguros, monitores expertos, guías medioambientales, material deportivo, avituallamiento, entrada a los espacios naturales y almuerzo en algunos casos.

Se podrá formalizar la inscripción aproximadamente un mes antes del desarrollo de cada actividad a través de la web del Área de Juventud o presencialmente en la calle Roger de Flor s/n.

Se puede obtener más información en la web del Área de Juventud, en el correo electrónico juventud@malaga.eu, en los teléfonos 951 92 60 67 y 900 10 01 18 y las cuentas de Facebook y twitter del Área de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *