Mari Francis Peñarroya, directora general del grupo Holiday World: «Con Riwo Hotel incorporamos un concepto que aúna naturaleza exótica, tecnología y la apuesta por los congresos e incentivos»

Holiday World presentó en la tarde de ayer en su complejo de Benalmádena el nuevo Riwo Hotel, el recién renovado Holiday Palace creado en 2004, con una imagen de marca totalmente novedosa y un concepto de hotel para vivir experiencias turísticas únicas en la que se combina elementos naturales de lugares exóticos con animales salvajes, vegetación y agua, lo último en tecnología y domótica y la apuesta por el segmento de congresos e incentivos.

Al acto de presentación acudieron más de 150 personas, numerosos rostros conocidos, empresarios de la sociedad costasoleña y periodistas de toda la provincia malagueña. La fiesta fue todo un éxito, donde los asistentes recibieron una visita guiada por las renovadas instalaciones y conocieron el nuevo concepto de hotel a través la excelente gastronomía y actuaciones sorprendentes y exóticas.

“Riwo se convierte en un hotel que sigue la línea de la tematización de los hoteles Holiday World, en línea también con la nueva imagen de marca, y que despertó gran interés entre los asistentes al evento por haber creado un concepto donde convive el exotismo con el respeto al medioambiente y el acceso a las últimas tecnologías. Riwo es sin duda un hotel que invita a disfrutar de sus servicios que están al alcance de todos a través de nuestros Planes Riwo. Riwo es un concepto diferente que sin duda atraerá un público diferente”, afirma Mari Francis Peñarroya, directora general del grupo Holiday World.

Holiday World Riwo Hotel es un concepto de hotel totalmente novedoso donde tienen protagonismo la experiencia del cliente a través del agua, la aventura y la diversión. El hotel se ha transformado en un lugar exótico, inspirado en paisajes salvajes, con la presencia de animales como elefantes, identificativo de la marca, jirafas de colores, monos o flamencos siguiendo además una línea sostenible en la que se utilizan materiales y elementos naturales.

A todo ello se añade un nuevo servicio de pre check-in donde el cliente puede hacer todos los trámites del check-in desde casa para que cuando llegue al hotel solo tenga que identificarse y recoger las llaves de su habitación.

También se han creado nuevas salas de trabajo con lo último en tecnología y zonas de gaming, perfectas para sesiones de networking, conference room o para formación.

Además, se ha trabajado en un nuevo tipo de habitación: las NovuRooms, habitaciones con encanto tecnológico. En ellas, la tecnología se pone al servicio del ocio, con el objetivo de ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas que sirvan de escenario para experimentar y jugar con las nuevas tecnologías de domótica incorporadas.

Entre otras funcionalidades, en estas habitaciones tecnológicas se podrá disfrutar de una playroom con Playstation4 y gafas VR; Smart TV con comando por voz; Playlist musical a la carta;  Comunicación con recepción y personal del hotel mediante pantallas en interior y exterior de la habitación; Control de estores, climatización e iluminación mediante domótica; Escenas de luz preconfiguradas; Dispositivo Alexa Echo Spot con comunicación directa con Recepcion; Altavoces digitales en salón y baño.

Además, se incluirá en estas habitaciones una monitorización de los consumos energéticos para que los clientes puedan conocer su impacto durante su estancia. De este modo se pretende concienciar a los clientes de la importancia del cuidado al medio ambiente, mientras pasan sus vacaciones en un entorno moderno y respetuoso con la naturaleza.

El grupo Holiday World dispone en su complejo de Benalmádena de 3500 camas hoteleras cuya temporada alta comprende desde marzo a octubre. Entre sus proyectos para 2019, Mari Francis Peñarroya nos adelantó la apuesta por el segmento deportivo tanto para profesionales como amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *